Programación Organizada para Semana Santa 2016
10 marzo, 2016
I CARRERA POPULAR DEL MOLLETE
24 marzo, 2016

Los niños y niñas del colegio de Castronuño celebran el Día del Planeta realizando una plantación en el Parque de La Muela

El último día de clase del segundo trimestre ha sido un día diferente para los alumnos y alumnas del colegio Florida del Duero de Castronuño. Acompañados por Enrique Seoane, alcalde de Castronuño, y José María Alonso, concejal del ayuntamiento, han realizado una plantación de arbustos y plantas aromáticas en una zona del Parque de La Muela que carecía de vegetación.

Los objetivos de esta actividad conjunta entre el ayuntamiento y el colegio del municipio son en primer lugar, el facilitar que los niños sean activos protagonistas del embellecimiento de su pueblo y entorno, a la vez que aprenden a valorar y a respetar el medioambiente de forma divertida. Así mismo, se pretende concienciar a través de pequeños gestos locales de la necesidad de cuidar y conservar el planeta en favor de la salud y la vida de todos y todas sus habitantes.

Comments are closed.